PRIMERA ACTIVIDAD
Ir a esta página y luego elegir "Ejercicios con texto de ejemplo", luego presionar "Siguiente". Allí habrán tres opciones, presionar sobre la que corresponda (si hiciste los ejercicios de la 1 ir a la 2 y asi hasta la 3), luego presiona en los títulos de color verde, luego escribir el texto que aparece en negrillas, en el cuadro, una vez terminado te dará una serie de datos, lo que debes hacer es anotar sólo los errores, si obtuviste más de diez errores entonces debes repetir el ejercicio hasta lograr esta meta. Ir anotando cuáles niveles vas venciendo y luego sumar el total de errores, se deben vencer cinco textos. Mostrar a Sandro el resultado en el cuaderno.
SEGUNDA ACTIVIDAD
Ahora te pediré que programes en Scratch el volumen de tres prismas: el
cono, el cilindro y la esfera. Es decir que en el caso de los dos primeros pida
la altura (h) y el radio de la base y luego calcule el volumen. En el caso de
la esfera sólo pida el radio y calcule el volumen, aquí una imagen que te será
útil:
Lo ideal sería que el personaje te de a escoger y luego te pida los
datos y muestre el resultado, si no lo puedes hacer así lo haces un volumen
detrás del otro, en el orden indicado.
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