domingo, 4 de mayo de 2014

PARA TERCERO DE SECUNDARIA - 27 y 29 DE MAYO

PRIMERA ACTIVIDAD
Ir a esta página y luego elegir "Ejercicios con texto de ejemplo", luego presionar "Siguiente". Allí habrán tres opciones, presionar sobre la primera (1) y si la hubieras hecho ya presiona sobre la segunda (2), en el título en verde, luego escribir el texto que aparece en el cuadro, una vez terminado te dará una serie de datos, lo que debes hacer es anotar sólo los errores, si obtuviste mas de diez errores entonces debes repetir el ejercicio hasta lograr esta meta. Ir anotando cuáles niveles vas venciendo y luego sumar el total de errores de los diez textos. Mostrar a Sandro el resultado en el cuaderno.

SEGUNDA ACTIVIDAD
Deben hacer un programa en Scratch que convierta un número menor a 11 de  decimal en binario y lo muestre en la pantalla. Aqui les coloco la tabla de conversión de decimal a binario:
Por lo tanto por ejemplo, si introduzco el número 7, debe devolverme le personaje el número 111, y así con cualquier número que introduzca. Si te trata de un número mayor a 10 simplemente que termine el programa.

TERCERA ACTIVIDAD

Deberás jugar al ajedrez en "Nivel Medio" y deberás ganarle a la computadora, no es difícil, si no recuerdas las reglas del ajedrez consultar con Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario