jueves, 13 de marzo de 2014

PARA QUINTO DE SECUNDARIA - JUEVES 13 DE MARZO

Abrir el programa Scratch y TERMINAR de programar lo siguiente:
Un personaje debe de elegir un número entre 50 y 100 (Ver en Operadores- Número al azar entre  y  )  y que pregunte al usuario  seis veces cuál número ha pensado el personaje,  y si está a más de 20 número de distancia diga "Frio", y si está entre 19 y 10 número de diferencia diga "Tibio" y si está a 9 o menos decir "caliente" y si adivinas que baile un poco y diga "Eres un genio, acertaste" o una frase que te parezca mejor. Algunos consejos:
Por ejemplo que la computadora almacene en un variable el número que se invente el personaje pero que no lo puedas ver tu e ir almacenando la diferencia, te sugiero que la diferencia la multipliques por si misma y luego le saques la raíz cuadrada, de esta manera no tendrás el problema del signo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario