La actividad de hoy nos hará
utilizar el Google de manera de encontrar con mayor facilidad algo que estamos
precisando, para esto seguiremos los siguientes pasos:
1.
Elegiremos un tema que vaya de acuerdo con el
lema del año para investigar, por ejemplo puede ser los esfuerzos que hay a
nivel mundial para salvar la vida, o algún tema que nos hable de la defensa de
la vida (humana, animal, terrestre, etc.)
2.
Iremos a la página de Google, es decir
www.google.com y comenzaremos a investigar sobre el tema.
3.
Para optimizar la búsqueda se utilizará la
opción de "Búsqueda avanzada" que está al final de la página en
Google, luego de la primera búsqueda aparecerá en azul esta opción.
4.
Presionando allí se abrirá otra página con varios
criterios de búsqueda pero el que utilizaremos será el de "Tipo de
archivo" (casi al final) y ahí pondremos el tipo "pdf", luego presionas
"Comenzar búsqueda"
5.
Debes de elegir tres documentos sobre el tema,
revisando por lo menos 10 documentos y de estos tres tu redactar un word con
tus ideas sobre el tema, debes utilizar la información que están en los
documentos pdf, pero no podrás copiar sino sintetizar con tus propias palabras.
6.
Harás un documento de tres planas con por lo
menos dos imágenes en el documento para dar mayor vistosidad a tu artículo.
7.
Revisarás la ortografía y luego irás a la página
www.convertonlinefree.com para convertirla en pdf.
8.
Guarda tu documento en Dropbox en la carpeta que
diga Word (Dentro de Trabajos Sandro, etc.)
9.
Luego baja un power point que coincida con tu
propuesta y llama a Sandro para revisar ambos trabajos, uno hecho por ti otro
bajado de la web.
10.
El tipo de archivo para bajar un power point es
ppt (en búsqueda avanzada)
No hay comentarios:
Publicar un comentario