El trabajo de hoy está en base
al manejo del teclado y para eso -si quieren- pueden practicar unos cuantos
niveles (no mas de 5) con el Deluxe que se tiene en la computadora. Cuando
escriban deben hacerlo con los diez dedos y sin ver el teclado. Lo que han de necesitar es un Word para
transcibir la oración, el cuaderno para hacer los ejercicios matemáticos y
mucho entusiasmo para vencer los juegos. Si vencen todo avisar a Sandro. Ahora
a trabajar:
PRIMERO
Copiar el texto que tienen en la imagen, hacerlo en Word. Copiarlo de manera que no vean las teclas o si las ven sea de reojo. Al terminar avisan a Sandro para ver cómo lo hicieron. Un Tip (consejo) es que se puede acercar el texto cuando presionas Control y mueves el redondel que esta en el ratón.
SEGUNDO
Copiar el texto que tienen en la imagen, hacerlo en Word. Copiarlo de manera que no vean las teclas o si las ven sea de reojo. Al terminar avisan a Sandro para ver cómo lo hicieron. Un Tip (consejo) es que se puede acercar el texto cuando presionas Control y mueves el redondel que esta en el ratón.
SEGUNDO
Se irá a la página, en la
que se elegirá “QWERTY-ES1” y “Ejercicios con letras”, presionar “Siguiente”.
Luego ir eligiendo los ejercicios de la A hasta la C. Cada ejercicio tiene
varias opciones que se pueden ver en la parte superior (nueve o diez
ejercicios). Se deben vencer cada una de las posibilidades, en total son 28
ejercicios. Repetir cada ejercicio hasta conseguir no cometer errores y tener un
tecleo de 80 por minuto. Si consiguen esto en todos los ejercicios avisar a
Sandro.
TERCERO
En este juego saldrán unas
salamandras para comer a la arañita pero tú para salvarla escribirás la letra o
letras que aparecen en su lomito para evitar que avancen estas salamandras.
Elegir el tipo de juego más fácil (“Easy” en inglés) y vencer hasta el nivel
12. Avisar a Sandro cuando lo venzan.
PARA IR A LA PÁGINA PRESIONA AQUÍCUARTO
En la página has de presionar sobre “Cálculo” y luego a “Construye pirámides”. De cada columna de ejercicios elegirás un ejercicio y luego de resolverle lo copiarás en tu cuaderno. La idea es que vayas sumando las bases para poner el resultado en el cubo de arriba.
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