PRIMERO:
Ver las diapositivas que presentará Sandro y luego dibujar en su cuaderno a colores cada parte de la computadora con su respectivo nombre, luego de terminar mostrar a Sandro para la supervisión.
SEGUNDO:
Se verá un video del origen de la computadora en dibujos animados, responder a las siguientes preguntas:
1. ¿Qué inventa Blas Pascal? ¿Cuándo lo hace?
2. ¿Qué pasó en 1893?
3. ¿Cómo eran las primeras computadoras y cómo se hicieron más pequeñas?
4. Hacer el dibujo del personaje que más te ha gustado.
TERCERO:
Abrir Word y hacer la transcripción de lo hecho en el cuaderno, deben de escribirlo con los diez dedos aunque se tarde, luego presentar a Sandro.
CUARTO:
Leer la instrucción y luego presionar AQUI:
Con el ratón completar las líneas desde los números mas bajas hasta el mas alto.
Leer la instrucción y luego presionar AQUI:
Se abrirá una página con muchos anuncios pero debes buscar un cuadro
de fondo negro, en el que aparezca un anuncio que diga “Play game”
(Primero plomo y luego rojo) y luego un anuncio rojo que dice “Play”,
en ocasiones se va directamente al anuncio último con un mano sobre el
“Play”. Hay que llegar al décimo nivel y consiste en acomodar piezas
de manera que la esfera caiga en el hoyo. Cuando se haya vencido el
décimo nivel avisar y mostrar a Sandro.
Luego llamar a Sandro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario